top of page
Buscar
  • samysaci09

La boda de Jay Wheeler con Zhamira Zambrano

Actualizado: 6 dic 2023

Cumple su sueño de casarse con el amor de su vida junto a su familia y después de su gira


Jay Wheeler siempre manifestó en público su deseo de casarse con Zhamira Zambrano y finalmente lo cumplió. Y es que el artista puertorriqueño logró contraer matrimonio con la intérprete venezolana de 25 años en una exclusiva ceremonia religiosa en Puerto Rico.

Imagen de Instagram @zhamirazambranomusic


Agradeciendo a todos los presentes en su boda, Wheeler no dudó en compartir que había cumplido uno de sus sueños personales al casarse con Zambrano, a quién conocía desde el 2016.



De hecho, el reggaetonero se dio tiempo de halagar a su esposa, indicando que era la “mujer de sus sueños” en su discurso. Me siento feliz, agradecido y contento, específicamente porque tengo a la mujer mis sueños, no solo por su belleza, ni porque era mi crush cuando era el 2016 sino que tengo a una excelente mujer”.


Fue un evento sumamente plagado de estrellas, pues se conoce que hubo cerca de 230 invitados en la ceremonia. El evento se llevó a cabo en el exclusivo club de golf en Royal Isabela, Puerto Rico.






La música estuvo a cargo del grupo Super Banda y el DJ fue del gusto de los novios. “Nos (fuimos) con un DJ porque nos gusta la vibra juvenil”, añadió el intérprete del hit “La curiosidad”, quien también se dio tiempo para agradecer al diseñador que customizó su traje de novio. “Mi diseñador se llama Brandon, es lo único que voy a decir”.

Sea como fuere, las nupcias marcan el inicio de otro episodio en la carrera de Wheeler tras el éxito de su primera gira mundial “Emociones World Tour”. Tal seguidilla de conciertos tuvo su inicio en su país natal con cuatro presentaciones vendidas en octubre de 2022.



¡Muchos éxitos en esta nueva etapa, Jay y Zhamira! ¡Se lo merecen!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page