top of page
Buscar
Foto del escritorIsabel Landeros

Caótico Hell & Heaven

Caos en el Hell & Heaven, cancelaciones de bandas, falta de organización y baños para personas en el área VIP.


El festival Hell & Heaven realizado el pasado fin de semana (viernes 3 al domingo 5) en el Foro Pegaso, Toluca conto con la presencia de bandas como Slipknot, Muse, A Day To Remember, Asking Alexandria, Billy Idol. Además de la presencia de las bandas y la caótica energía que envuelve un mosh pit esta energía fue parte de las numerosas cancelaciones de otras bandas y del portazo del primer día del festival.


Créditos instagram: @hhopenair


Las fallas en la logística fueron el artista principal, empezando con que el acceso al festival se atrasó al menos dos horas coincidiendo con la hora en la que algunas bandas empezaban a tocar por lo que se reportó un portazo en la entrada.


Usuarios en redes sociales se quejaron de la mala organización del evento y la decepción que se llevan año con año en este festival, personas que pagaron un paquete VIP que por los tres días llego a tener un costo de $11,290 pesos se quejaron de que no había baños suficientes.



Créditos: captura de pantalla.


Semanas previas al festival empezaron las cancelaciones de las bandas y durante el fin de semana se fueron revelando más bandas que cancelaron su participación, muchas de estas argumentando la mala organización, incumplimiento de contratos y de pagos. Cemican (banda de folk metal azteca) había anunciado el día sábado la cancelación de su presentación por incumplimiento de contrato para al día siguiente confirmar su participación sustituyendo a GWAR.

31 bandas en total cancelaron entre estas: Metal Church, GWAR, Semper Acerbus, Voltax, Sacrilego, Legión, Element Eighty, Tiger Army, Luzbel, Hocico, Images Of Eden, Anima Tempo, Espécimen, Strike Master, Ill Niño, Coal Chamber, Front Line Assembly, Hanabie, Here Come the Kraken, Angra, Emperor, GBH, 1914, Accused, Fortress Of Empyrean, Masacre 68, My Dying Bride, Mudvayne, Stabbing, Cenotaph y Lockjaw.


Metal Church debía darle cierre al festival tocando de 1 a 2 de la mañana después de Guns N' Roses pero esta banda tuvo retraso de una hora y Metal Church no tocó además de no dar motivos por su ausencia.


Dentro de toda esta energía caótica alguien tuvo la ocurrencia de ir con una botarga inflable de Patricio Estrella participando en el mosh pit.


Créditos: Milenio



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page