top of page
Buscar
  • Foto del escritoradalaiojeda15

Danna Paola es multada

Actualizado: 24 oct 2023


Descubre por qué la interpretación del himno nacional por Danna Paola en la Arena T Mobile de Las Vegas está dando de qué hablar.


Las Vegas, Nevada.- Danna Paola podría ser multada por la entonación tras su interpretación del himno nacional antes de la pelea del "Canelo Alvarez" el pasado 30 de septiembre en la Arena T Mobile en Las Vegas, Nevada

Foto: IG Danna Paola


EL pasado 30 de septiembre Danna Paola interpretó el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea de Santos Saúl Álvarez Barragán mejor conocido como el "Canelo Álvarez" contra Jermell Charlo, sin embargo la reconocida artista mexicana ha llamado la atención en las redes sociales, creando entre los usuarios el rumor de que seria multada por cambiar la entonación original del Himno Nacional.


Sin embargo, luego de su interpretación Danna compartió a través de su cuenta de instagram una publicación en la que escribió: “Anoche vencí uno de mis miedos más grandes, aprendí una gran lección y jamás pensé que llegaría el momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, y llegó el momento”. A pesar las críticas y errores que pudieran surgir, la cantante se mantuvo firme en su defensa.


“No me han multado pero igualmente no me arrepiento de nada, ya si le quieren buscar errores o lo que sea, pues que me multen"
Hasta el momento, Danna no ha recibido ninguna notificación oficial sobre dicha multa “Yo creo que lo canté muy bien con mucho orgullo con amor”, reafirmó.


Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page