top of page
Buscar
  • alis3001

Justin Bieber, no todo es lo que parece

Actualizado: 24 oct 2023

Se convirtió en una estrella a los 13 años y a los 18 ya tenía varios récords mundiales.


Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá. El cantante y compositor ha tenido una vida muy difícil a lo largo de su carrera, y a pesar de tenerlo todo se logró ver un gran vació en su interior.

Foto: Instagram


La carrera musical de Justin Bieber despegó desde muy pequeño, el cantante inicio en 2007 cuando apenas tenia 13 años de edad, por ello tuvo que sacrificar su infancia y juventud.

A pesar de los desafíos que enfrentó mientras crecía, Bieber nunca permitió que estos obstáculos obstaculizaran su pasión por la música y su determinación de lograr sus sueños. Desde sus humildes comienzos como niño prodigio descubierto en YouTube hasta su estrellato internacional, ha dejado una huella imborrable en la industria musical.


La carrera musical de Justin Bieber es una historia de éxito que se ha desarrollado en el todo escenario mundial, algunos de sus más grandes éxitos han sido.

  • Baby (feat. Ludacris)

  • Boyfriend

  • Love Yourself

  • What Do You Mean?

  • Peaches (feat. Daniel Caesar & Giveon)

  • Lonely (feat. benny blanco)

  • Sorry

  • Never Say Never (feat. Jaden Smith)

  • Yummy

  • Confident (feat. Chance The Rapper)


A pesar de todo el éxito, el intérprete declaró a la revista GQ cómo se sentía ahora que, por fin, parece haber alcanzado la estabilidad emocional que tanto decía necesitar, pues el cantante en algún momento reveló lo mal que se sintió tras su alocada época, donde no dejaba de consumir drogas y que tras ello sufrió graves problemas de ansiedad y depresión que, tal y como cuenta él mismo, le hicieron tocar fondo.


"Era tan consistente, el dolor era tan consistente... Estaba sufriendo, ¿vale? Así que pensaba que prefería no sentir nada antes que sentir eso” añade el cantante.





A día de hoy, Justin está más tranquilo, casado felizmente con Hailey Bieber y juntos trabajando en su crecimiento espiritual, y a sus 27 años, Justin es totalmente capaz de mirar hacia atrás y hablar de su pasado sin derrumbarse.


Por eso, ahora que está mucho mejor, Justin Bieber quiere usar su voz para ayudar a otras personas.





“Me siento tan en paz por primera vez en mi vida... Así que tan solo quiero animar a la gente, decirles ‘Ey, si te estás sintiendo solo, habla sobre ello. Sácalo y grítalo’. Hay un sentimiento de liberación en ello. Podría haberme evitado mucho dolor”, concluye Justin Bieber, quien ahora se refugia en la meditación para mantener el equilibrio en su vida.


Ahora, fortalecido por Dios, el matrimonio y un su último disco (Justice) pone en orden su vida, una positiva, y va solucionando un día a la vez.





20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page