La famosa cantautora Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce, han estado saliendo públicamente durante unos meses y este fin de semana se les vio tomados de la mano por las calles de Nueva York. ¿Será algo casual? o ¿Travis se convertirá la nueva inspiración de Taylor?
FOTO: INSTYLE
A la pareja del momento se les ha cuestionado de todas formas el estatus de su relación, a lo cual ninguno a querido adentrarse en detalles más de lo que podemos suponer y percibir de sus salidas en público, Taylor ha asistido a dos partidos de los Chiefs (equipo actual de Travis) y se les ha visto ir a cenar o pasear en convertible de Travis.
“Fue eléctrico, ver en cámara lenta los festejos chocando pechos, chocando cinco con mamá, ver al Chief’s Kingdom
emocionado de verla ahí, fue absolutamente divertido.
Y definitivamente, será un partido que voy a recordar.
Y al final, solo nos desaparecimos en el Getaway Car”,
dijo en broma haciendo referencia a una de las canciones de Swift.
Kelce ha platicado un poco de lo que es salir con Taylor en su podcast "New Heights", ha dicho entre bromas y comentarios que se siente muy feliz, que ella es muy divertida, linda y madura, y que ambos sólo están intentando divertirse por ahora, pero que no descarta algo más serio. Haciendo claro qué el busca algo formal cuando sea el momento.
"Ella no está en los medios tanto como yo, haciendo este podcast una vez a la semana, y divirtiéndome en la temporada de la NFL en otros shows…Como dijiste en el juego del jueves, estoy disfrutando la vida, y totalmente disfruté este fin de semana. Pero de ahora en adelante, pienso que solo seré yo hablando sobre deportes y diciendo que todo está bien" - comentó Travis en su podcast.
Dejando claro que no compartirá detalles sobre sus citas y su relación. Taylor tampoco ha hablado de Travis a excepción de algunos chistes o captions referentes a su número de jersey "87". Respetando la privacidad de ambos, solo nos queda preguntarnos si esta será la relación y la chispa que los impulsará en sus vidas y sus carreras.
FOTO: CNN
Comments